BodyShock Mesoestetic: consigue una silueta perfecta

A veces nos pilla el toro y llegamos al verano sin habernos quitado los kilos de más que hemos ido acumulando durante todo el invierno y no queremos renunciar a lucir tipazo en la playa y la piscina. Y, aunque (no nos engañemos) los milagros no existen, hay una alternativa para remodelar la figura y reducir el volumen: BodyShock Mesoestetic.

Se trata de un tratamiento de la prestigiosa marca española Mesoestetic que permite remodelar la silueta de nuestro cuerpo de manera integral con de forma totalmente personalizada, adaptándose a las necesidades de cada persona.

BodyShock Mesoestetic actúa en 6 zonas específicas de nuestro cuerpo que son propensas a la flacidez, la celulitis, la acumulación de grasas, etc: piernas, senos, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón y brazos. Sus funciones principales son reducir las grasas corporales, reparar las alteraciones de la piel provocadas por las modificaciones de peso, celulitis o edad, disminuir la flacidez y la retención de líquidos, remodelar la figura y reducir volumen.

Un tratamiento para cada parte del cuerpo

 

Se nos dice a menudo que hacer ejercicio y comer sano son fundamentales para eliminar la celulitis, las estrías y la flacidez. Sin embargo, a veces hace falta complementarlo con un tratamiento más específico para cada zona, ya que cada una tiene afectaciones diferentes. Mientras que las piernas tienden a la retención de líquidos, el problema más habitual de los glúteos es la celulitis, y el de los brazos la flacidez, por ejemplo.

Para tratarlo, BodyShock Mesoestetic consta de 2 fases:

  • La primera consiste en 6 técnicas de masaje específicas para cada zona del cuerpo con 10 sesiones de cabina con el objetivo de redefinir nuestra silueta en tan solo 5 semanas (aproximadamente).
  • La segunda fase consta de la aplicación de los productos BodyShock para continuar con el tratamiento en casa. Es importante consultar con especialistas en estética qué productos se adaptan mejor a tus necesidades y tipo de piel.
  • Zonas de aplicación de BodyShock Mesoestetic

     

    Como hemos comentado anteriormente una de las múltiples ventajas del tratamiento BodyShock Mesoestetic es que tiene una solución específica para cada tipo de zona de nuestro cuerpo. Las zonas más afectadas por diversos motivos (mala alimentación, tabaco, no beber suficiente agua, poco ejercicio, etc) son:

    • Doble mentón. Esta zona es propensa a presentar flacidez por el exceso de la exposición al sol o a los rayos UV. En este caso BodyShock Mesoestetic permite recuperar la firmeza, define el contorno facial y reduce la grasa y volumen.
    • Brazos. Se trata de una zona donde aparece el poco atractivo y muy visible atributo denominado “descolgamiento de la piel “. Gracias BodyShock Mesoestetic podemos tratar la flacidez y obtener una piel más firme, fuerte y cuidada.
    • Senos. Durante los cambios hormonales, los periodos de lactancia o a causa de la edad nuestro seno va perdiendo firmeza y puede ser propenso a la aparición de estrías o varices, que disminuyen con este tratamiento sesión a sesión.
    • Abdomen y flancos. A medida que pasa el tiempo estas zonas van perdiendo firmeza y elasticidad tanto en la parte lateral como frontal. El tratamiento permite recuperar poco a poco esa elasticidad.
    • Glúteos. Esta zona suele ser muy propensa a generar flacidez y pérdida de elasticidad y tonificación. Bodyshock Mesoestetic aportará firmeza y tonificación a nuestros glúteos.
    • Piernas. Las piernas son una parte de cuerpo muy propensa a retener líquidos. Por eso este tratamiento, junto con andar o hacer deporte, es ideal para aquellas personas que pasan muchas horas de pie, que acentúan esa afección.

    Complementa BodyShock Mesoestic en casa

     

    Para maximizar y prolongar en el tiempo los resultados de BodyShock Mesoestetic es recomendable utilizar la línea de cosméticos y nutricéuticos complementarios durante y después del tratamiento en cabina con el objetivo principal de mantener la eficacia y potenciar los resultados obtenidos. Algunos de los principales productos para usar en casa son:

  • BodyShock Push-up. Se trata de una crema de día que tiene como función estimular el metabolismo, la firmeza y elasticidad de la piel aportando luminosidad y tonificación a nuestro cuerpo (ideal para senos y glúteos).
  • BodyShock Local Reducer. Es una crema ideal para reducir la grasa localizada en las zonas de las cartucheras, caderas y los brazos.
  • BodyShock Night Reducer. Consiste en una crema de noche que para eliminar las acumulaciones grasa localizada en la zona que se desee tratar (glúteos, abdomen…) y permite mejorar el drenaje linfático y la circulación.
  • BodyShock Total Reducer. Esta crema de día es ideal para prevenir y eliminar la acumulación de grasa en zonas muy focalizadas.
  • 5 Fases del tratamiento BodyShock

     

    El tratamiento BodyShock Mesoestetic consta de 5 fases y para una máxima eficacia se recomienda llevar a cabo unas 10 sesiones (dos sesiones por semana), focalizando en las zonas que se desee y dependiendo siempre de las necesidades de cada persona, con el objetivo de obtener resultados rápidos y eficaces. Las 5 fases son:

    Fase 1 – Diagnóstico corporal

    Esta es la fase principal y más importante. Consiste en analizar en cabina las necesidades de cada persona para posteriormente determinar el tipo de tratamiento más adecuado para cada caso. Al mismo tiempo, también se realizará un IMC (cálculo de índice de masa corporal) para saber qué distancia lo separa del ideal (entre 18 y 25) y se elegirá el tratamiento más adecuado para lograrlo. Una vez terminado este procedimiento se prioriza la zona a tratar y se llevan a cabo una serie de análisis de la flacidez y grasa acumulada en aquella parte del cuerpo.

    Fase 2 – Limpieza y exfoliación

    Esta fase marca el inicio del propio tratamiento. En primer lugar se prepara la piel de la zona a tratar para poder aplicarlo: se limpia en profundidad y se lleva a cabo una exfoliación de 10 minutos. Posteriormente se seca la zona con una toalla o un paño húmedo.

    Fase 3 – Masaje

    A continuación se prepara la mezcla de los productos necesarios y se aplican con un masaje siguiendo las técnicas asociadas cada zona a tratar, con una duración aproximada de 20 minutos. Es aquí donde podemos aprovechar para relajarnos y desconectar un rato.

    Fase 4 – Mascarilla

    Una vez finalizado el masaje se aplica una mascarilla que se deja actuar unos 20 minutos más. Este producto permite hidratar la piel y eliminar poco a poca la retención de líquidos y la celulitis de nuestro cuerpo y aportando firmeza y elasticidad.

    Fase 5 – Crema hidratante

    Esta es la parte del tratamiento. Consiste en limpiar la zona quitando el producto sobrante y aplicar una crema hidrante aplicando un masaje hasta su completa absorción. A partir de ese momento ya podemos disfrutar de una sensación de piel nueva.

    Mesoestetic: una marca de confianza

    Mesoestetic es una marca española, líder en el sector de la cosmética médica que cuenta con amplio abanico de gama de productos que apuestan por la máxima calidad y que consiguen los mejores resultados adaptándose a las necesidades del cuerpo de cada persona, con un antes y un después claramente visible y sorprendente.

    Saber más